Catálogo motos de agua Yamaha 2010 PDF Imprimir E-mail
Escrito por JetJoker   
Viernes, 05 de Febrero de 2010 16:00

 

 

Aquí os dejamos los nuevos modelos de Yamaha para 2010.

PARA SABER TODO SOBRE LA NUEVA GAMA YAMAHA PINCHAR AQUÍ

FZR

Completo y total mando sobre el agua. Tramada expresamente para competir, el casco de NanoXcel es completamente ligero y ágil, ofreciendo la precisión y control pilotando a gran velocidad. Completado con 1812 cc y el motor sobrealimentado.

 

FZS

Tres estilos de pilotaje distintos, una máquina dominante. La FZS destaca la dirección telescópica con tres posiciones de pilotaje diferentes. Posee también 1812cc. El casco de NanoXcel es muy ligero y ágil. La ampliación del asiento permite navegar a tres personas y disfrutar de  los deportes náuticos con un alto rendimiento.

VX CRUISER

La última introducción de Yamaha al agua. El funcionamiento, la accesibilidad financiera, los nuevos asientos más espaciosos y una plataforma trasera más espaciosa. Pueden ser encontrados en la nueva  VX CRUISER.

 

VX DELUXE

La misión de la VX DELUXE es simple, “diviértase sobre el agua, pero no gaste mucho haciéndolo”. Bajo consumo de combustible y transmisor remoto práctico que proporciona seguridad añadida. Estos son solo algunos datos que hacen la a VX DELUXE una combinación inteligente de accesibilidad financiera, confort y funcionamiento.

VX SPORT

El lado “juguetón” de las VX. El VX Sport sigue poniendo el valor estándar con su nuevo diseño ergonómico. Es fácil de mantener, excitante para conducir y todo lo que es necesario para comenzar a disfrutar de la emoción.  

 

 

FX SHO

Para los que persiguen el lujo y el deporte con la pasión. Grande tanto por la comodidad como por el funcionamiento. Esta moto fue diseñada para aquellos que tienen un gran sentido de la emoción y la aventura. Los puntos fuertes de la FX SHO son el motor, el casco sensible de NanoXcel. Y con rasgos que mejoran la comodidad como la CRUISER. Resaltando que para realizar paseos más largos es tan simple como apretar un botón.

 

FZ CRUISER SHO

Para los que aspiran a lo mejor de todo. Es el buque insignia de Yamaha WaveRunner. La FZ CRUISER SHO alardea de todo lo que un “amante” del agua alguna vez querría para él. Con un vistazo rápido se ve la instrumentación refinada, el piloto fácilmente puede ver una gama completa de información, como la temperatura del agua y el aire, la dirección del curso y el flujo de combustible.

 

FX HO

Oportunidades abiertas para el agua abierta. El poder, el precio y la atención son incorporados en el FX HO. Con su peso ligero, el casco de NanoXcel y el poder incomparable de sus 1.8 litros, 1812cc y el alto motor de salida. Esta es una buena opción.

 

 

FZ CRUISER HO

Una gran oportunidad a un bajo precio. Con un asiento atractivo permite a cada uno alejarse con toda la comodidad.

 

SUPERJET

La opción standout para conducción vertical. Este Jet permite la conducción libre. El tramado esta realizado para dar a su piloto el control, equilibrio y libertad.

 

TODA LA GAMA DE MOTOS DE AGUA YAMAHA WAVE RUNNER 2010 YA DISPONIBLE, PODEÍS VER TODAS LAS CARACTERÍSTICAS Y MODELOS PINCHANDO AQUÍ